domingo, 11 de enero de 2009

3 comentarios:

  1. Hola Sebastian:
    Me he decidido a realizar videos sobre los cielos del Sur, es decir, videos del cielo de cada mes que mostrarán una selección de lo que podemos observar a simple vista, con prismáticos o con telescopios pequeños en el cielo del Hemisferio Sur.
    Hace tiempo que estoy traduciendo al castellano los videos del Cielo de cada mes que elabora el Hubblesite (con permiso del equipo del Hubblesite) sólo para el Hemisferio Norte. Pensé en la gente del Sur, y al buscar en la www NO ENCONTRE NADA. Por eso me he puesto al trabajo para que los hispano hablantes que habitan en el hemisferio Sur puedan tener información sobre efemérides en Video.
    Espero que te guste el primer video del mes de Enero 2011:

    http://www.youtube.com/user/fernandobeltranp

    Iré colgando Mes a Mes los videos. Espero, con tus comentarios y sugerencia,s ir mejorando. No conozco el Cielo del Hemisferio Sur, y la información que obtengo procede de las personas que aparecen en los créditos finales.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. hola yo soi un chico de 12 años y me llama mucho la atencion la astronomia y quisiera saver si hay alguna facultad en mar del plata. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola hacen visitas guiadas....para ver las instalaciones y hacer opserbaciones

    ResponderEliminar